Información Legal de iData Hosting

En este contrato se identificará al Suscriptor (Persona Individual o Persona Jurídica) como "el Usuario" y al proveedor del servicio que da hospedaje Web junto con nombre de dominio de Internet, como "idhosting.com.ve"

Términos, condiciones y políticas de uso aplicables al servicio de iData Hosting y Nombre de Dominio de Internet.

El proporcionar estas políticas, tiene como intención servir como guía, y en ningún momento pretenden ser exhaustivas. Los actos que violen las leyes, regulaciones o normas aceptadas en la comunidad de Internet, estén o no expresadas en estas políticas, están prohibidas. Los Servicios publicados y ofrecidos en el Sitio Web idhosting.com.ve estan ofrece sus servicios informaticos privados lucrativamente como comerciante independiente quien es referido de aquí en adelante como "idhosting.com.ve" idhosting.com.ve se reserva el derecho en todo momento de negar sus servicios y prohibir actividades que dañen su reputación comercial o su buena voluntad.

1. ACUERDO GENERAL

Al contratar nuestro servicio(s), usted declara que esta de acuerdo con todas las políticas, reglas, regulaciones y condiciones de los servicios prestados. Se reserva el derecho de revocar y/o cancelar su cuenta si creemos que usted ha violado las regulaciones y/o condiciones generales puestas por idhosting.com.ve.

idhosting.com.ve se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web idhosting.com.ve

idhosting.com.ve se reserva el derecho de agregar, suprimir, o de modificar cualquier disposición de esta política en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier persona que quiera reportar alguna violación de estas políticas, puede enviar un correo electrónico a: soporte@idata.com.ve

2. El SERVICIO

idhosting.com.ve provee el servicio de, alquiler de Hospedaje Web en Internet, que consiste en el arrendamiento compartido de espacio en servidores ajenos a idhosting.com.ve conectados a Internet, haciendo que sus Usuarios puedan almacenar archivos de información, datos, etc., así como proveer cuentas y accesos de correo electrónico. Ademas ofrece el alquiler anual del servicio de adquirir y usar un Nombre de Dominio de Internet que estara bajo el control total de idhosting.com.ve y apuntado a los DNS del servidor (Hosting) ofrecido por idhosting.com.ve a el Usuario.

idhosting.com.ve declara claramente que no cuenta con servidores propios y se basa en el negocio del, Reseller Web Hosting Services & Domain Names, es decir, idhosting.com.ve es revendedor de Hospedaje Web y Nombre de Dominios de Internet.

3. MODALIDAD DEL SERVICIO

El servicio de Hospedaje y Dominio en lo que respecta a plataforma a prestarse como intermediario por idhosting.com.ve, será de forma continua las 24 horas del día, los 365 días del año, dentro del plazo del presente contrato, salvo interrupciones ocasionales o eventuales en el mismo.

Los requerimientos y fallas serán atendidos vía correo electrónico, la(s) soluciones a dichos requerimientos o fallas se ajustará a la causa, origen o magnitud del mismo. Las respuestas a los correos electronicos enviados por el Usuario no seran de obligación para idhosting.com.ve el responder a ellos o dar solucion inmediata a los requerimientos o fallas que el Usuario exprese.

4. FACTURACIÓN Y PRECIOS

El Usuario se compromete y obliga a pagar las tarifas establecidas en el listado de precios vigentes a la fecha de la solicitud del servicio a idhosting.com.ve (Incluye promociones, ofertas y otros). La tarifa y fecha de la solicitud del servicio se establecerá según Factura de pago inicial. Las tarifas podrán variar para los periodos de prórroga del contrato, variaciones que se indicarán en las facturas, página Web o notas especiales que se enviarán a el Usuario antes de que las mismas sean modificadas. Las tarifas incluyen:


A) Cargos por Instalación y configuración inicial en el servidor, el cien por ciento de este rubro será pagado por el Usuario en forma anticipada.
B) Tarifas por prestación de servicio: se cobra el servicio de hospedaje en Internet a sus Usuarios de forma anticipada. Todos los precios de los servicios de idhosting.com.ve son expresados y serán facturados en Moneda Nacional Venezolana. El Usuario se compromete a hacer efectivos sus pagos entre quince (15) días antes de la fecha del vencimiento de su servicio adquirido con idhosting.com.ve

La fecha de vencimiento de los servicios de Hospedaje Web y Nombre de Dominio de Internet, son el mismo dia y mes que se activo por primera vez el servicio o los servicios adquiridos por el Usuario y el año de vencimiento sera anual, (cada doce meses posteriores) comenzando desde el año de la activacion. La fecha de activacion estara expresa de forma escrita en cada recibo de de pago o factura fiscal.

Los servicios suscritos no se renuevan automáticamente. La cancelación de la cuenta por parte de el Usuario deberá indicarse por escrito al menos 30 días calendarios antes de fecha de finalización del periodo contratado. Una vez transcurrida esta fecha idhosting.com.ve reclamará el pago obligatorio del período de servicio anual completo.

El pago de todos los servicios será por anticipado, siendo obligación de el Usuario asegurarse que su cuenta bancaria disponga de fondos suficientes para evitar devoluciones. En caso de devolución de cheques, transferencias o depositos bancario, se aplicara una suma en concepto de gastos.

En caso de impago o devolución de cheques, transferencias o depositos bancario correspondientes, idhosting.com.ve se reserva el derecho a cancelar temporalmente los servicios prestados a el Usuario con o sin previo aviso. Transcurridos un máximo de cuatro (04) días desde la cancelación temporal, idhosting.com.ve tiene la potestad absoluta de borrar sin previo aviso, todo archivo existente que el Usuario alojo en los servidores que le fue alquilado por idhosting.com.ve. La cancelación del servicio por este motivo no exime a el Usuario del pago de los importes adeudados.

Si el Usuario no proporciona oportunamente a idhosting.com.ve los datos fiscales para la facturación, idhosting.com.ve reporta el ingreso correspondiente como venta de mostrador. idhosting.com.ve no puede expedir facturas de pagos no realizados en el período en curso.

5. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

Del Hospedaje Web

El Servicio tiene, en principio, un contrato mínimo de arrendamiento por doce meses o la duración de la compra mínima inicial del Dominio que se halla solicitado, siempre que este exceda los doce meses y luego una duración indefinida, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:


A) Que el Usuario se encuentre al día en el pago de todos los cargos, cuota y tarifas que le corresponda pagar.
B) Que el Usuario no hubiese comunicado por escrito, con quince (15) días de anticipación, su determinación de no prorrogar el servicio.
C) Que el Usuario no hubiese cumplido completamente las obligaciones que contrae por este servicio y no hubiese violado las prohibiciones que el mismo impone.

* Cancelaciones:

Si usted desea cancelar su(s) servicio(s), deberá hacerlo entre mínimo treinta (30) dias o maximo cinco (05) días antes de su próxima fecha de vencimiento, notificandolo por escrito al siguiente correo electronico: ventas@idata.com.ve

El correo electronico de cancelacion debe obligatoriamente ser escrito y enviado desde la cuenta de correo electronico de el Usuario, la cual es suministrada el dia de la compra del servicio(s) y registrada por nosotros como el Usuario.

Si idhosting.com.ve no puede cobrar a su tarjeta de crédito, débito, cheque o su depósito o transferencia bancaria no se hace efectivo, su cuenta esta sujeta a ser cancelada inmediatamente sin previo aviso despues de la fecha de vencimiento del año en curso. idhosting.com.ve no tiene el derecho de reactivar el servicio o servicios cancelados despues de la fecha de vencimiento por pago impuntual de el Usuario.

Un servicio cancelado implica la eliminacion de todos los archivos alojados en el servidor por el Usuario y de liberar el nombre de dominio de internet por lo que este puede ser adquirido por otra compañia o persona. idhosting.com.ve no se ve obligado de ninguna forma legal a recuperar, restablecer, renovar o responder por ningun archivo(s) o servicio(s) a ningun ente.

* Reembolso:

idhosting.com.ve no reembolsa ningún pago hecho al menos que nuestro servicio tenga algún problema técnico que prohíba la conectividad de Internet a su cuenta. Si su pago es hecho recientemente y usted desea cancelar inmediatamente, idhosting.com.ve no reembolsara ni cancelará su cuenta de Usuario inmediatamente, su cuenta de Usuario cumplirá el termino y será cancelada el día que su próximo pago estaba asignado a su cuenta.

* Registro de Dominio

El servicio de registro de Dominio es proveído a través de idhosting.com.ve como un servicio anual. Al elegir este servicio usted autoriza a idhosting.com.ve a cobrar anualmente por este servicio. idhosting.com.ve cobrara este servicio anualmente a través de los diferentes medios de pago que disponemos y que usted decida usar.

6. CONDICIONES DEL SERVICIO

El Usuario entiende que deberá completar el formulario de Solicitud de Servicio (contrato o compra) para poder utilizar el Servicio, y que dicha información deberá ser real, exacta y completa.

6.1. idhosting.com.ve se compromete a poner en funcionamiento el Servicio inmediatamente despues de recibir la notificacion del pago efectuado, que este sea confirmado y aceptado por por idhosting.com.ve y las compañias de quien adquiero directamente el servicio de Hospedaje Web y Nombre de Dominio de Internet acepte la activación de los mismos.

6.2. Conocimientos mínimos, el uso de los servicios de idhosting.com.ve requiere un cierto nivel de conocimientos en la aplicación de los diferentes lenguajes, protocolos y software de Internet. Este nivel de conocimientos varía dependiendo de la presentación y contenido del espacio Web de el Usuario. El Usuario declara tener el conocimiento necesario para crear su espacio Web. El Usuario acepta que no es responsabilidad de idhosting.com.ve transmitirle dicho conocimiento ni proveerle apoyo fuera de lo previamente definido y aceptado.

6.3. El Usuario es la única persona que está autorizada a tener hospedaje en Internet a través de su cuenta con idhosting.com.ve. El Usuario es responsable por el uso de su cuenta y no debe permitirle a nadie más que tenga hospedaje en Internet a través de su cuenta. El Usuario además es responsable por mantener la confidencialidad de su contraseña o contraseñas según su cuenta.

6.4. Los servicios de hospedaje en Internet prestados por idhosting.com.ve no deberán ser utilizados por ninguno de sus Usuarios con fines inmorales o ilegales, tales como infringir las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor y todo tipo de material obsceno que incite, cause o permita que sean motivo u ocasión de daños a otros o a su propiedad. idhosting.com.ve, a su exclusiva discreción, podrá remover o rehusarse a publicar cualquier información o materiales, en su totalidad o en parte, que sean inaceptables, indeseables o que violen este acuerdo.

6.5. idhosting.com.ve no divulgará información de sus Usuarios a personas externas o a otras entidades; sin embargo, idhosting.com.ve se reserva el derecho a divulgar información que sea requerida por cualquier ley, regulación, o solicitud gubernamental. El Usuario asume toda responsabilidad y todo el riesgo por el uso del Servicio de Internet usado.

6.6. El Usuario es totalmente responsable, sin derecho de transmitir o endosar responsabilidad, del uso del servicio de correo electrónico, al momento de:

A) Colocar o transmitir cualquier información ilegal, amenazante, abusiva, tergiversadora, difamatoria, obscena, vulgar, pornográfica, profana o indecente de ningún tipo, incluida pero no limitada a transmisiones que estimulan a o consistan en la comisión de delitos, responsabilidad civil o violatorias en algún modo de cualquier ley local, nacional o internacional.
B) Colocar o transmitir cualquier información, programa de cómputo u otro material que viole o infrinja los derechos de terceros, incluyendo material que constituya una violación del carácter privado o de los que están protegidos por derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad, o trabajos derivativos en relación con estos sin obtener permiso previo del propietario o poseedor de los derechos; Colocar o transmitir cualquier información, programa de cómputo u otro material que contenga un virus o cualquier componente dañino.

6.7. idhosting.com.ve no concede ninguna licencia de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio.

6.8. idhosting.com.ve no garantiza que el Servicio no será interrumpido o que sea libre de errores. idhosting.com.ve no se responsabiliza de ningún reclamo por pérdida de datos en computadoras de el Usuario por cualesquiera sean los motivos.

7. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

7.1. Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, idhosting.com.ve no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocios o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados a excepción del compromiso de devolución en el plazo de garantía, por lo cual no se aplican reembolsos ni devoluciones en caso de violación de estos términos.

7.2. idhosting.com.ve realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. No obstante, en caso de borrado accidental y debido a contingencias imprevisibles y de fuerza mayor es posible que no pueda garantizarse su reposición total. El Usuario se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario.

7.3. El servicio de hospedaje Web de idhosting.com.ve es proporcionado en base a "sujeto a disponibilidad". idhosting.com.ve no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin limitaciones, la garantía de comercialización y la garantía de que se adapte a un propósito en particular. Esta no-garantía expresamente incluye cualquier reembolso por pérdida de ingresos debido a interrupción del servicio por idhosting.com.ve o sus proveedores más allá de las tarifas pagadas por el Usuario a idhosting.com.ve por sus servicios.

7.4. idhosting.com.ve no se responsabiliza por daños originados por el uso de el Usuario de idhosting.com.ve o por la inhabilidad de el Usuario de usar los servicios de hospedaje Web por cualquier razón.

7.5. Aún cuando idhosting.com.ve hará todo el esfuerzo razonable para proteger y respaldar los datos de el Usuario en períodos regulares, idhosting.com.ve no se responsabiliza por los archivos de el Usuario que residan en los servidores suministrados a el Usuario por idhosting.com.ve. El Usuario es el único responsable de respaldar por su cuenta los datos almacenados en los servidores de idhosting.com.ve.

7.6. idhosting.com.ve mantiene el control de cualquier propiedad de todos y cada uno de los números I.P. y de las direcciones que puedan ser asignadas a el Usuario y se reserva el derecho de, a su solo juicio, cambiar o remover todos y cada uno de los números I.P. y sus direcciones.

7.7. idhosting.com.ve se reserva el derecho de cancelar cualquier uso intensivo de los procesos del CPU.

8. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO

8.1 idhosting.com.ve se reserva el derecho de realizar suspensiones programadas del servicio sin previo aviso a los efectos de practicar tareas de mantenimiento, reparación u otras en los equipos o accesorios a través de los cuales se presta el servicio.

8.2 Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula anterior, idhosting.com.ve podrá realizar suspensiones no programadas cuando motivos de emergencia lo justifiquen.

9. DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO

idhosting.com.ve se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Usuario con o sin notificación previa si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que idhosting.com.ve considere viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose idhosting.com.ve de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Cuando idhosting.com.ve es enterado de una violación a sus Políticas de uso, idhosting.com.ve iniciará una investigación. Durante la investigación idhosting.com.ve puede restringir el servicio a su Usuario para prevenir alguna actividad no autorizada adicional. Dependiendo de la severidad de la violación, idhosting.com.ve puede, a su discreción, restringir, suspender, o terminar la cuenta de el Usuario y/o utilizar otros medios civiles. Si tal violación es una ofensa criminal, idhosting.com.ve notificará al departamento apropiado para la aplicación de la ley conforme a tal violación.

10. DATOS PERSONALES E IDENTIFICATIVOS

El Usuario declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El Usuario se obliga a proporcionar a idhosting.com.ve su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y nº de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto. En algunos casos idhosting.com.ve podría solicitar información adicional para la identificación.

Por su parte idhosting.com.ve se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus Usuarios, salvo previa autorización expresa por parte de el Usuario o autoridades locales.

11. SEGURIDAD

Si por cualquier motivo el Usuario sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo a idhosting.com.ve vía correo electrónico soporte@idata.com.ve.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red se prohíben, y pueden dar lugar a responsabilidad criminal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a los siguientes: Acceso, uso, puesta a prueba, o exploración no autorizada de seguridad de los sistemas o de medidas de la autenticación de datos o del tráfico. Interferencia del servicio a cualquier Usuario, servidor o red incluyendo, sin la limitación, bombardeo de correo, flooding, tentativas de sobrecargar un sistema y de difundir ataques. Forzar cualquier cabecera del paquete de TCP-IP o de cualquier parte de la información de cabecera en un e-mail.

Es una violación para cualquier persona quien, incluyendo pero no limitando, emplee programas que consumen tiempo del servidor o CPU, así como espacio de almacenaje excesivo, permita el uso de los servicios de correo, de las capacidades de expedición del correo, o de los servicios de auto-respuesta u otros con excepción para fines de uso propio.

12. SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA

El Usuario se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados por idhosting.com.ve, ya sea a través de servicios contratados con idhosting.com.ve o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

El envío de correo masivo queda así mismo estrictamente prohibido, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

13. SCRIPTS, APLICACIONES PHP, ASP, MySQL

En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el Usuario puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, ASP y otros lenguajes de programación soportados en la cuenta contratada. No obstante, idhosting.com.ve se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Usuario que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o a otros Usuarios.

La utilización de su cuenta para proporcionar servicios de contadores, intercambios de banners u otros servicios cgi/php/asp a un gran número de personas o de conexiones masivas que generen recursos excesivos deberá ser sometida a conformidad previa por parte de idhosting.com.ve.

La utilización abusiva de MySQL y PHP ó ASP ó Perl tales como conexiones persistentes, bucles y similares pueden hacer inviable el funcionamiento de su página web en un servidor de uso compartido. idhosting.com.ve se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas de hosting causantes de dichos problemas con la finalidad de garantizar una máxima calidad de servicio al conjunto de cuentas hospedadas en el mismo servidor.

Por motivos de seguridad y estabilidad no permitimos ejecutar IRC en nuestros servidores, ni servicios relacionados debido a la facilidad con la que atraen ataques a los servidores, cualquier cuenta que viole los términos referentes a servicios IRC o relacionados serán suspendidas inmediatamente.

14. E-MAIL

14.1. El Usuario no puede continuar enviando e-mails comerciales a un destinatario si ése destinatario ha solicitado a el Usuario que descontinúe dicha comunicación.

14.2. idhosting.com.ve prohíbe la transmisión de cualquier e-mail que sea molesto, difamatorio, legalmente obsceno o pornográfico, con amenazas, ofensivo o rencoroso a destinatarios que no lo consientan.

14.3. Los Usuarios no deben falsificar la información del encabezado de los e-mails.

14.4. idhosting.com.ve prohíbe el uso de la cuenta de el Usuario o de la conexión network, para recolectar respuestas de mensajes enviados de cualquier otro proveedor que viole las reglas de estas Políticas o las del proveedor original.

14.5. idhosting.com.ve se reserva el derecho de cancelar la cuenta de cualquier Usuario que promueva su negocio por medio de correo no solicitado ("spamming"), usando el network de idhosting.com.ve o de otro Proveedor de Servicios de Internet.

15. INDEMNIZACIÓN

El Usuario acuerda defender, indemnizar y liberar a idhosting.com.ve sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, concesionarios, abastecedores y cualesquiera terceros proveedores de responsabilidad por todos los compromisos, costos y gastos, incluyendo honorarios legales razonables relacionados con, o que surja de: cualquier violación a este Acuerdo por el Usuario o por aquellos que tienen hospedaje en Internet a través de su cuenta; y el uso del Servicio o del Internet y la puesta o transmisión de cualquier mensaje, información, programa u otros materiales, en el Internet por el Usuario o por aquellos que tengan hospedaje en Internet a través de su cuenta

16. RESPONSABILIDAD CIVIL

Cada Usuario comprende y acepta las condiciones del uso del servicio y libera a idhosting.com.ve, sus empleados y propietarios de toda responsabilidad o procesos penal o civil y de todos o cualquier gasto de representación que puedan ser sufridos o provenir de cualquiera, por la prestación de servicios por parte de idhosting.com.ve.

Bajo ninguna circunstancia idhosting.com.ve, sus directores, ejecutivos, empleados, afiliados, contratistas, o agentes, serán responsables ante el Usuario o cualquier tercero por daños directos, ejemplares, incidentales, consecuente, especiales, punitivos o indirectos que, resulten del uso o de la incapacidad de usar su cuenta o el servicio o su inhabilidad de usar el servicio o su dependencia en o el uso de información, incluyendo, sin limitación, pérdida de ingresos o de ganancias anticipadas, perdida de buena reputación comercial, ventas perdidas, datos perdidos, fallas o mal funcionamiento de computadoras, ni ningún otro daño o pérdida que resulte de equivocaciones, omisiones, interrupciones, archivos borrados, errores, defectos, virus, interrupciones, eliminación de archivos, demoras en la operación o transmisión, o cualquier falla de ejecución, ya se limite a fuerzas de la naturaleza, fallas en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de idhosting.com.ve.

17. MISCELÁNEOS

idhosting.com.ve se reserva el derecho de, sin previo aviso: tendrá la autoridad de rechazar, suspender o terminar el Servicio, en cualquier momento, sin perjuicio y sin necesidad de previo aviso a el Usuario, si determina por juicio propio que el Usuario ha violado en algún momento la letra o el tenor de este acuerdo. En caso de terminación, el Usuario no estará autorizado a tener hospedaje en Internet y las restricciones que le serán impuestas en relación con el Servicio. Los desmentidos, aclaraciones y las limitaciones a la responsabilidad civil establecidas en este acuerdo, se mantendrán en vigor.

Este Acuerdo deberá regirse por las leyes substantivas de la REPUBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA. Los términos de este Acuerdo no podrán ser enmendados o modificados sin el consentimiento expreso por escrito de idhosting.com.ve. El Usuario no podrá transferir Sus derechos o delegar ninguno de sus deberes bajo este Acuerdo y cualquier intento de transferencia o delegación será nulo, sin el consentimiento previo por escrito de idhosting.com.ve. La falta de idhosting.com.ve en hacer cumplir estrictamente cualquiera de las estipulaciones de este Acuerdo no deberá ser interpretada como una renuncia. Si se determinara que una o más estipulaciones de este Acuerdo son inválidas, ilegales, o no ejecutables, la validez, legalidad y ejecución de las estipulaciones restantes no se verá afectada o impedida por esa razón.

18. INCUMPLIMIENTO.

18.1 En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por las Partes, la Parte cumplidora deberá intimar a la otra para que en el plazo de quince (15) días subsane dicho incumplimiento. Una vez vencido el plazo antes mencionado sin que se subsane el incumplimiento notificado, la Parte cumplidora tendrá el derecho de rescindir el presente Contrato y de reclamar los daños y perjuicios derivados de dicho incumplimiento. La rescisión se producirá de pleno derecho por el mero vencimiento del plazo antes mencionado.

18.2 La Parte cumplidora podrá optar por reclamar a la incumplidora la ejecución de las obligaciones nacidas del Contrato dentro del plazo que a tal efecto le conceda con más los daños y perjuicios derivados del incumplimiento.

18.3 El consentimiento implícito de una Parte a una acción u omisión de la otra Parte incompatible con el Contrato, no podrá ser interpretado como una renuncia de la Parte a derecho alguno reconocido por el Contrato, ni como un impedimento que obstaculice al pleno ejercicio posterior de cualquiera de los derechos surgidos del Contrato.

19. CONFIDENCIALIDAD

idhosting.com.ve mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Usuario para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. idhosting.com.ve se compromete a no ceder ni vender a terceros la información sobre el Usuario. El Usuario es consciente de que idhosting.com.ve podrá utilizar sus datos de contacto (dirección postal, e-mail, teléfono) para notificarle cambios de precios, nuevos servicios o cambios en las características de los productos y servicios ofertados por idhosting.com.ve.

20. CESIÓN DEL CONTRATO.

Este contrato no podrá ser cedido ni de ninguna otra forma transferido a terceros por ninguna de las partes, sin el previo consentimiento dado por escrito de la otra parte. El incumplimiento de esta prohibición será expresa causal de rescisión del contrato, estando idhosting.com.ve habilitada a ejecutar al firmante.

* ACERCA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

idhosting.com.ve podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin necesidad de notificación, desplegándolos en el site o en cualquier otra dirección url asociada al site, pero suficientemente identificada para facilitar su localización por parte de el Usuario. Cada vez que el Usuario accesa al site acepta estos Términos y Condiciones o sus modificaciones y se obliga a su estricto cumplimiento.

* El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de idhosting.com.ve.